sábado, 18 de junio de 2011

A mi mentor en la clase de Administración

Las páginas de consultas son un ambicioso proyecto iniciado a fines del año 2007 por mi persona, un alumno de la universidad UJCV, cuya finalidad es hacer más accesibles los conocimientos para
una joven sociedad que necesita de ellos para superarse y poder alcanzar de esa manera sus metas, y variar en algo su perspectiva que tienen de la clase de administración.

Asi que decidí compartir los conocimientos adquiridos con alumnos de otras universidades y de nuestra querida institución . He utilizado la extensión ujcv, para encontrar con rápidez estás páginas, Nombre de clase-ujcv, por ser la universidad a la cual pertenezco y a la que le debo tanto por los conocimientos, por el compañerismo, ya que formamos una gran familia, un gran círculo de amigos, un sentimiento de pertenencia.

Los conocimientos los hemos adquirido de catedráticos con una gran experiencia, la que comparten con todos nosotros día a día, sembrando en nuestras mentes un espíritu emprendedor y visionario, que nos permiten planificar mejor nuestra carrera, me gustaría mencionarlos a todos, pero podría olvidar a uno de estos grandes mentores y eso no me lo perdonaría.

Son Tantos recuerdos, tantas cosas, momentos muy felices dentro de la Universidad José Cecilio del Valle. Podría escribir mis memorias y contarles que algo que jamás esperé porque siempre pensé que no me gustaba la administración, pero al cursar la materia, se convirtió en una de mis clases favoritas, al grado de apasionarme y hacerme dudar sobre mi carrera de ingeniería civil.

La administración está presente en todo, en nuestro diario vivir, las cosas que hacemos en nuestra vida, en nuestro  hogar, en nuestro trabajo, en cada decisión que debemos tomar, hasta en lo más trivial como lo es la compra una cajetilla de chicles, ¿Cuánto de nuestro presupuesto estaríamos gastando si lo hacemos a diario? De está manera podemos descubrir en que se nos va la myor parte de nuestro presupuesto y hacer las correcciones si es necesario hacerlas.

En fin, es un mundo lleno de fantásticas experiencias del que no tenía la menor idea, solo decía que no me gustaba, aunque debo reconocer, que la dinámica que le imprime el Licenciado AJF, la convierte en una clase muy amena.

Parte de la inteligencia del catedrático, un don que se trae no se adquiere, esto obró en mi de una manera muy positiva, cambiando para siempre el concepto de la clase, además de aprender que toda decisión que tomamos en la vida, traerá consecuencias, algunas adversas, es por ello que debemos cuantificar todo lo que puedan ocasionar nuestros actos, y hacernos  responsables por cada decisión que tomemos.

Puedo asegurar con propiedad, que es tan amena la materia que cada una de las clases se me pasa volando, para mi es como haber estado en recibiéndola tan solo 5 minutos, cuando en realidad ya ha pasado algo más de una hora. Muchas gracias licenciado, A J F. usted ha demostrado con su espíritu emprendedor que hay mundos desconocidos y doy gracias el conocerlos por su excelente manera de impartir su cátedra.

 Gracias y le deseo lo mejor del mundo, personas como usted si saben guiar a quienes una vez estuvimos ciegos, mostrándonos un mundo lleno de expectativas, lleno de esperanzas y sobre todo enseñarnos a ver un futuro my prometedor.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons
Compartir English Portuguese Spain